Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar
Miss Pink

Bolsos

Atrévete con los bolsos tendencia

Filtros activos

Elige tu bolso de hombro. ¿Bolso negro, plata, dorado o rosa?

El bolso de hombro es un clásico entre los clásicos. Quién le iba a decir a Coco Chanel que el estilo que creó con su modelo 2.55 perduraría en el tiempo… ¿No conoces la historia del bolso de hombro acolchado negro de Gabrielle Chanel? Si hoy podemos disfrutar de todas las ventajas estéticas de los bolsos mujer de hombro es porque un buen día, esta revolucionaria diseñadora observó su sofá Chester con capitoné de piel y dijo: «¡qué bien sentaría este tapizado en uno de mis bolsos!». Bueno, no podemos asegurar que fueran estas las palabras exactas de la francesa, lo que sí aseguramos es que este bolso con cadena dio el pistoletazo de salida de esta tendencia que hoy vuelve a la carga con mucha fuerza.

La nueva tendencia en bolsos: Bolsos Shopper 

Los bolsos de verano llegan fuertes esta temporada, especialmente los bolsos Shopper. Las mujeres tendemos cada día más a buscar la utilidad en nuestras prendas y accesorios, y, sin duda, encontramos esta practicidad en los bolsos Shopper de gran capacidad, porque acompañan en esos días en los que debes ir con la casa a cuestas. En Miss Pink nos hemos unido a esta ola de bolsos Shopper acolchados y lo hemos hecho por la puerta grande: con diseños cuidados y colores atrevidos que no dejarán indiferente a nadie. ¿Te apetece llevar un bolso Shopper negro con cadena? O ¿prefieres uno en oro rosa con asas?

En la variedad está el gusto: bolsos con cadena, bandolera o al hombro

El clásico bolso con cadena en color negro era lógico que no podía faltar entre nuestro repertorio. El color negro es el aliado de toda mujer, el comodín, la solución al: «¿Qué me pongo hoy?». Por eso, tenía que estar entre nuestras opciones. Pero, además de modelos elegantes como nuestro bolso Shopper acolchado, en Miss Pink también encontrarás modelos más relajados como nuestros bolsos deportivos mujer. Siguen la misma tendencia del acolchado, pero su aire deportivo hace que puedas llevarlos con estilo a una salida afterwork, o, si te apetece, al gimnasio. ¿Y a ti qué tipo de bolso acolchado te gusta más?

  • Limited
4