Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar
Miss Pink

Pinceles

Los pinceles para maquillaje que siempre has deseado

Filtros activos

Todos los tipos de pinceles para maquillaje que puedas necesitar en Miss Pink

¿Seguro que estás usando cada uno de los pinceles para maquillaje con el fin con el que están diseñados? Sí, por si no lo sabías cada tipo de pincel tiene una funcionalidad diferente. Existen pinceles para sombras de ojos, pinceles de maquillaje o de base… En un estuche de pinceles de maquillaje siempre tendrás a mano los más usados y a los que más partido vas a sacarle: el pincel sombra de ojos, el delineador, el de los polvos compactos o, por ejemplo, el del colorete. Pero, existen muchos más y los puedes encontrar en esta sección de Miss Pink. ¿No lo sabías? ¿Qué pensabas que todos los pinceles maquillaje eran multiusos?

Nunca había sido tan fácil maquillarse con los pinceles para sombras de ojos

A falta de pinceles para sombras de ojos, seguro que alguna vez te has difuminado la sombra con los dedos… Lo hemos hecho todas, y quién diga que no ¡miente! El caso es que es bastante complicado, porque no conseguimos precisión. Sin embargo, con un pincel sombra de ojos la cosa cambia. Es tan fácil extender la sombra que, cuando lo pruebes, pensarás que has perdido mucho tiempo intentándolo con otros medios. Además, lo ideal es que tengas siempre a mano pinceles para sombras de ojos de diferentes tamaños. No, no hay que comprar un pincel con un número alto si tienes los ojos grandes. Los números altos son para difuminar mejor y los bajos para definir los detalles.

¿Aún sin un estuche de pinceles de maquillaje? Consigue el tuyo

Te hemos dicho más arriba que en un estuche de pinceles de maquillaje podrás tener a mano los pinceles necesarios para un maquillaje convencional. Es decir, dentro de este estuche pinceles maquillajes tendrás siempre listos tus pinceles para sombras de ojos, tus pinceles para la base del maquillaje, los delineadores y el del colorete. Esto es un ejemplo, porque lo cierto es que si compras un estuche de pinceles de maquillaje de Miss Pink podrás guardar y organizar dentro los que tú más uses. ¿Cómo? ¿No tienes aún un estuche de pinceles de maquillaje? Y ¿eres capaz de encontrar el pincel que buscas a la primera? Con uno de nuestros estuches ahorrarás tiempo en la tarea, ¡te lo garantizamos! 

  • Limited
4